Hoy ha sido un día movidito. Por la mañana bajamos a Madrid y hemos estado comprando cosillas que necesitábamos. Como hemos terminado pronto, hemos vuelto a casa para comer nuestro batido y organizar todo lo del curso de cocina que impartimos mañana en el retiro de yoga de La Ecoaldea.
Tras dejarlo preparado, nos animamos a bajar otra vez a Madrid. Hace unos días nos enteramos de que había un concierto de Vibra, un grupo de música muy especial. Definen su trabajo como música-meditación: puedes escuchar música para meditar, quizás sólo meditar, o sólo escuchar la música.
Últimamente tenemos el lema siguiente: si surge cualquier plan inesperado en nuestro camino, lo aceptamos y nos dejamos llevar. Fluimos. Y una vez más la sincronicidad se ha dado. Ha sido un concierto profundo, oirlos en directo por primera vez me ha impresionado. He pasado medio concierto descalza y con los ojos cerrados, sintiendo. Al volver a casa, Iván y yo hemos comentado que los escalofríos han recorrido nuestro cuerpo unas cuantas veces. Era como si su música me atravesara y llegara a mi Ser.
Quiero compartir este vídeo suyo con vosotros, por si lo queréis escuchar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-aEApfDPsg
Mañana será otro día…
Nos encanta escucharte. ¡Los comentarios son bienvenidos!.
Maestro Zen dice
Hola amigos, gracias por el aporte. 🙂
Aunque a muchos le cueste creerlos, la meditación no es sólo pasiva o en silencio. El universo es constante cambio, así que existe una meditacíon activa o en movimiento que vosotros habeis reflejado muy bien con el video.
Por cierto, ¿cuanto tiempo os dura el ayuno? Suelo hacerlos sin ingerir nada y no duro tanto como veo que llevais con el vuestro. La experiencia parece muy positiva y creo que voy a probar está semana que entra el hacerlo con licuados diarios.
¡Abrazos!
🙂
nutrición esencial dice
Gracias por tu comentario Maestro.
El ayuno dura ya casi 8 días,no sabríamos decir hasta cuando vamos a estar. Nos sentimos bien, mientras que tengamos la lengua blanquecina por las mañanas es que aún estamos limpiando el cuerpo, así que creo que aún nos quedaremos unos días más a batidos y zumos.Un abrazo y ya nos cuentas que tal te va con tu ayuno de zumos.