Durante el mes de Junio nos hemos planteado un reto: publicar un menú diario.
¿Por qué?. Pues porque una de las preguntas más recurrente que nos haces es ” ¿Qué puedo hacer para comer a diario?”, o “siempre acabo comiendo lo mismo”, “no tengo recursos en la cocina”.
Para que no sufras más ni te tengas que romper la cabeza, te vamos a proponer 30 ideas de menús 100% vegetales, caseros, sanos y muy ricos.
Al finalizar nuestro reto, tendremos una recopilación de recetas deliciosas en formato ebook, que estaremos encantados de hacerte llegar de manera gratuita al estar suscrito a nuestro boletín. ¡Porque quiero que cocines conmigo!.
Te pedimos que si esta propuesta te parece interesante se la cuentes a tu madre, a tu primo, a tu novia, a tu compi de trabajo, a tu vecino… para que mayor número de personas se beneficien y puedan ser un poquito más felices en la mesa.
¡COCINA CONMIGO!
Menú:
Ensalada de lechuga, rúcula, aguacate, tomate y semillas de girasol.
Calabaza rellena de trigo sarraceno y lombarda.
Cocina conmigo #3# |
Ensalada de lechuga, rúcula, tomate, aguacate y semillas de girasol (germinadas y caramelizadas). |
Calabaza asada rellena de trigo sarraceno, lombarda y otras verduritas. |
Cocina conmigo #3# |
Ester de la Fuente dice
Me encanta la idea!! Los vegetarianos sempre estamos sometidos al interrogatorio tipo: “pero qué comes?”, se creen que comemos lechuga cada día… me encanta vuestra propuesta, a ver que deliciosos menús nos presentáis este mes 🙂 Besos
nutrición esencial dice
Hola Ester!!. Cuanto tiempo!.Ji ji, nosotros somos de los que comemos ensaladas a diario, empezar la comida con algo crudo nos sienta genial.
Gracias por tus palabras y apoyo linda!!.Abrazos!
Mijú dice
Esta bien decir a “los impertinentes”, a la pregunta; que comes? a-i-re ;)))))
Me encanto la última foto.
Y el menú, cuando me lo envías jjjjj
Un saludito
nutrición esencial dice
Hola Mijú!. Que curiosidad por saber que comemos los vegetarianos, ja ja.
Para tener las recetas teneis que tener un poco de paciencia…las queremos recopilar en un bonito ebook!!. Tienes que suscribirte al boletín para recibirlo, arriba a la derecha ;).
Besos!
Anonymous dice
La idea está genial, pero ¿y las recetas de los platos que propones? Porque esa calabaza rellena tiene una pinta deliciosa…
nutrición esencial dice
Buenas anónimo!. Como le he dicho antes a Mijú, las recetas las tendréis todiiiiitas al acabar el reto.En librito con fotos y todo bien explicado paso a paso.
El relleno de la calabaza está buenísimo,le encantó a nuestro bebé!!. Besos!
Pekeña Carolina dice
¿Sabéis que me encanta chicos? Aparte de vuestros estupendos menús, el detalle de poner siempre con ellos un vaso de agua. El agua es la bebida fundamental que todos deberíamos tomar, aunque por desgracia eso no es así, la mayor parte de la gente que conozco en lugar de comer con agua, come con refrescos de todo tipo, o como mis padres, con tinto de verano (vino del malo con refresco sabor limón). Hace poco vinieron los primos de mi novio a conocer nuestra casa y cenar con nosotros, y ahora me da la risa, pero vaya cara de susto pusieron cuando les dijimos que no teníamos coca cola en la nevera. Ahora supongo que la compraré cuando vengan, porque cuando nosotros vamos a casa de los demás intentan respetarnos y darnos de comer vegetariano, y nosotros no vamos a ser descorteses con ellos, y hay que tener en cuenta las preferencias de los demás, pero,..¡me da tanta pena que la gente no disfrute con un vaso de agua! ¡Un besote chicos! Me encanta la calabaza 🙂
nutrición esencial dice
Hola guapa!. Tienes toda la razón, nosotros bebemos agua y también kefir de agua, que por cierto, tenemos para regalar a quien lo necesite.
Un refresco o una cerveza de vez en cuando, si sales por ahi, bueno, pero para tomarlo como rutina no es lo más recomedable: demasiado azúcar!!.
Buena reflexión el tema de las visitas. Ellos necesitan refrescos, nosotros necesitamos verduras, ji ji.La cuestión es disfrutar la compañía.
Un abrazo enorme!!
Pekeña Carolina dice
Claro, cuando hablo de agua me refiero como costumbre, de a diario. Cuando sales por ahí muchas veces te apetece cambiar y tomar un vinito, una tónica, o lo que apetezca! A mi por ejemplo me encanta el granizado de limón, lo adoro y lo tomaría a litros, pero claro, con la de azúcar que lleva no puedo tomarlo todos los días, así que solo para el fin de semana, o cuando vamos al pueblo en verano, me encanta. Pero mi reflexión iba más bien porque mucha gente no sabe comer sin agua ni un solo dia de la semana! Y eso muy saludable no es.
El kefir de agua nunca lo he probado, ni sé como va, ¡tengo que informarme un poco! ¿Está rico?
Y lo de las visitas pues claro, no puedes obligar a nadie a que piense como tu, y lo importante es disfrutar de la gente y que todos estemos a gusto, no imponer a nadie nada, porque eso no tiene sentido. Que la vida son dos días y no son para estar a disgusto, ni enfadados! 🙂 ¡Buenas noches chicos!
nutrición esencial dice
Coincido totalmente contigo!!.
El kéfir de agua es un probiótico, lleva los hongos (que se regalan), limón, panela, agua y fruta seca como dátiles. Sabe muy rico, como a sidra…
Cristina dice
Qué delicia de platos!
Un abrazo,
Crisbus
nutrición esencial dice
Gracias!!. Espero que cuando tengas la receta lo compruebes por ti misma!!. Besos