Durante el mes de Junio nos hemos planteado un reto: publicar un menú diario.
¿Por qué?. Pues porque una de las preguntas más recurrente que nos haces es ” ¿Qué puedo hacer para comer a diario?”, o “siempre acabo comiendo lo mismo”, “no tengo recursos en la cocina”.
Para que no sufras más ni te tengas que romper la cabeza, te vamos a proponer 30 ideas de menús 100% vegetales, caseros, sanos y muy ricos.
Al finalizar nuestro reto, tendremos una recopilación de recetas deliciosas en formato digital, que estaremos encantados de hacerte llegar de manera gratuita al estar suscrito a nuestro boletín. Las recetas las recibirás una vez acabado el mes de Junio.
Te pedimos que si esta propuesta te parece interesante se la cuentes a tu madre, a tu primo, a tu novia, a tu compi de trabajo, a tu vecino… para que mayor número de personas se beneficien y puedan ser un poquito más felices en la mesa.
¡COCINA CONMIGO!
Nos encanta escucharte. ¡Los comentarios son bienvenidos!.
Pekeña Carolina dice
Me sigue sorprendiendo que el cocido se coma en dos platos, con los garbanzos en seco. En Sevilla el cocido es un plato único, y por lo que le echamos, creo que en el resto de España se le llama olla gitana, aunque para nosotros, es cocido 🙂
Pero eso es lo bonito de la cultura gastronomica, que un mismo plato se haga de diferentes maneras según el lugar, y en todos, esté igual de rico 🙂 ¡¡Un beso guapa!!
nutrición esencial dice
Hola linda!!. Nosotros a veces lo comemos todo junto. En este caso lo pusimos en dos platos para que quedara más cuqui para la foto, je je, que miramos esos detallitos. En Madrid suele ir en dos platos siempre. Un besote!!!
Mijú dice
Estupendos platos alternativos ;)))))
Un saludito
nutrición esencial dice
Hola!!. Creatividad al poder!!. Un abrazo enorme
Cristina dice
Sólo puedo decir una cosa: Ole!!!! =D =D
Besos,
Crisbus
nutrición esencial dice
Ja Ja!!. Gracias corazón!!