Ayer hicimos nuestro séptimo día de ayuno. Salimos temprano hacia la Ecoaldea, después de tomarnos un litro de batido verde. Una vez allí preparamos las cosas que necesitábamos para el taller de cocina, y tras la clase de yoga matutina nos pusimos manos a la obra.
Para nosotros hacer un taller supone no un parar, pero ayer los dos nos sentimos muy bien y llenos de energía incluso estando de ayuno.
Como siempre, preparamos un batido verde que sorprendió a los participantes gratamente y seguramente lo prepararán en casa… Simplemente incorporando este pequeño hábito en la rutina diaria se notan cambios beneficiosos en el organismo, y además están buenísimos.
También preparamos otros platos llenos de vida y saludables: croquetas, lasaña, tarta de zanahoria…
Quedamos encantados con el taller, y los participantes se mostraron muy receptivos a la vez que curiosos por esta forma de alimentación. Al finalizar el taller se comieron los platos preparados. Nosotros tomamos batido.
¡Muchas gracias por todo!.Chema y Carmen han hecho un estupendo trabajo organizando un retiro de crecimiento interior, abarcando disciplinas que van desde el yoga, masaje, comunicación no violenta, alimentación…. Estamos encantados de colaborar en este proyecto.
Nos encanta escucharte. ¡Los comentarios son bienvenidos!.
Deja una respuesta